Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Auteurs invités [Contact e-mail]
AUTEURS INVITÉS
Depuis avril 2004,
date de la création
du premier numéro
de la RALM.
La carrera espacial : mitos y realidades
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 21 octobre 2018.

oOo

Siempre ha existido una guerra entre los Estados Unidos y Rusia la carrera espacial
En 1903 konstantín tsiolkovski hizo el primer diseño de una nave espacial hasta 1925 Estados Unidos lo hizo a través de Robert H goddard.
En 1957 los soviéticos enviaron el primer satélite artificial llamado sputnik primero desde el cosmódromo de baikonur en el mar de aral en Asia y fue hasta 1969 cuando los Estados Unidos enviaron una misión tripulada a la luna que aterrizó el 20 de julio de ese año.
Previamente los rusos habían enviado a Yuri gagarin a dar una vuelta de orbitacion qué se convirtió en muchas alrededor de la Tierra y habían enviado también a la perra laika como el primer ser mamífero en el espacio.
A existido una batalla entre estas dos naciones y de hecho la estación espacial internacional ha sido un intento de conjugar ambos esfuerzos Aunque la Unión Europea Japón la India y otras naciones han aportado apoyos importantes a la carrera espacial.
Ahora Los japoneses ponen a kobayashi su primer artefacto espacial sobre un asteroide para investigar las características de este con lo cual se sitúan dentro de los más avanzados en el espacio.
2019 se sitúa como un año que es un hijo en la carrera espacial porque habrá numerosas misiones espaciales entre ellos la idea de colonizar Venus y hacer los primeros proyectos para enviar Humanos a Marte que pudiesen llegar en el año 2024 para colonizar este planeta.además de los Estados Unidos Japón la India Brasil y China han enviado misiones tripuladas algunas de ellas no conocidas de manera oficial y también se ha investigado al planeta Venus aunque con mayores dificultades por las condiciones atmosféricas de este.
La idea de viajar hacia el espacio exterior esta búsqueda de intentar encontrar el origen de la raza humana cuando basta con pensar que un ser superior es el autor de toda la creación.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2018 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Le chasseur abstrait éditeur - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

sarl unipersonnelle au capital de 2000 euros - 494926371 RCS FOIX

Direction: Patrick CINTAS

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs ou © Le chasseur abstrait (eurl). - Logiciel: © SPIP.


- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -