Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
Los tenebrantes
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 4 mars 2018.

oOo

Estos son, los Tenebrantes, los que nos reprimen y gobiernan. Son afines a los Suirisuicidos, cuyas larvas excavan galerías en el leño de alcornoque que compone nuestra cabeza. Por la gracia de sus creencias tienen el abdomen pedoculeado ; las hembras estás provistas de obiscaptos de anillo ; que, por eso, las hemos visto fieles al cirio y su duermevelas.
Sus larvas suelen ser ápodas y generalmente fitófagas, que por eso dicen de sus maridos que son unos fitipaldis en el lecho, dentro de las sábanas blancas, ytienen en pensamiento, desde el día de su casamiento, en mudar de marido y no estar viudas.
Los Neumoniados, que les siguen a los Tenebrantes a todas partes, poseen especial atención en poner sus huevos dentro de las larvas con matriz caída de otras Laicisdoptas aconfesionales, consiguiendo que algunas renazcan a la fe endoparasitada en el cuerpo del huésped que las oprime ; similar al ciclo reproductor en falso del político de turno con una puta, poniendo sus huevos de gallinopolla en el ala sexúpara de la hembra. Sus sosas gigas son comunes en toda Europa.
Algunas hembras abalanzadas y tumbadas por su obiscapto, al que siguen a pies juntillas, destruyen los ganglios nerviosos del macho, incluso a través delas cortezas de los árboles donde hacen figurar un corazón atravesado por una flecha después de haber hecho el acto sexual de pie, aplastando muchos insectos perjudiciales para la agricultura.

- Pimpla, Basilisa, le dije yo a una, en la zona del Batán, en Madrid.
Y ella a mí :

- Pon los huevos en la oruga de esta mariposa de la col, putero.
Todos los Tenebrantes, del ciclo reproductor político y confesional que sean, tienen costumbres análogas ; sus larvas viven frecuentemente endoparasitadas en varios ovarios o glúteos macho, con pensamientos de hacer el bien y no hacer nada, ya que están acostumbrados a ser parásitos aglomerados, que son protegidospor moscas cojoneras o tontos de capirote en armas.
Productores de agallas son los Zoodeicidas, que se sienten libres e independientes, y que reciben collejas sobre las orejas de su cabeza de alcornoque, a mansalva.
Los parásitos aglomerados viven aparasitados de otros Insectos, como los cochinillos y las cochinillas del bien y del mal ; de la moral. Tambiénpertenecen a esta familia los de "por San Blas, la cigüeña verás", importantes por su intervención en lapolitinización social.
De la higuera salvaje y de los animales cabrunos, éstos penetran en la inflorescencia del ser y la nada, y quedan aprisionados temporalmente versificando su condena, llevando sobre sus propias espaldas un saco de huevosesperando la fecundación de los higos arrancados de las tramas de las higueras por los cuernos del Cabrón que domina el Cotarro o por los delos machos soperos y las hembras aladas que cornean la higuerade la Vida comolohacen los Cinicopedos visitantes entre los que existe una relación específica.
Y, luego, los de siempre, los Aculeados, la gran mayoría, que además de tener el abdomen pedoculado, son transformados en sumisos por la introducción del taladro de ese aguijón humano provisto de glándulas venenosas, acompañados por una de las familias más numerosas, los Fornicodios, que tienen el aguijón más o menos atrofiado y polimorfo, aunque ellos digan lo contrario.
Un grupo social sexuado, y consensuado, generalmente jefes de Multinacionales, se aprovechan de hembras estériles aptas, llamadas obreras ; algunas de ellas, con la cabeza de mayor tamaño, a las que suelen llamar soldados, y que las mandan a las guerras.
Las hembras fecundadas por Amor al sexo y su devoción, después de haber realizado su vuelo nupcial, noche de boda, pierden las alas, los estribos ; y los individuosentretensexuados, que suelen ser, en su gran mayoría, agnósticos o ateos, se envuelven en su propio capullo y, apátridas comoson, algunas veces se hacen depredadores emigrantes , y justificados, buscando en los bosques, en las maderas, entre las piedras de las iglesias y de las casas, alpedófilo paliducho que construye sus nidos aras del vuelo del culo delos niños, y va en Vespa, paseando tu calle con mucha satisfacción.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2019 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs


- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -