Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
Razón de más
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 4 mars 2018.

oOo

Que hay sujetos destinados a perseguir la Libertad de Prensa, Expresión y Exposición, es una verdad de Perogrullo ; y no digo "una verdad como un templo", pues un templono contiene verdad alguna.
Existenhasta Cátedras destinadas a este efecto. Poruso, por moda, por miedo a perder sus canonjías de hipocresía, obscenidad, embuste, engañan y alucinan el pueblo empleando ardor en sus arengas planteando un combate descomunal, y tan terrible y fiero entre la Razón y la Sin Razón, quelas masas de las gentes oprimidas emplean sus esfuerzo en combatir las Bellas Artes y la Razón con el mismo odio que tuvieron en Guerras de Cruzadas, o en la recién pasada guerra de pandereta, palo y tente tieso contra los independentistas cataláunicos, en la que seemplearon armas de matar por el bando nacional contra pistolas de mear marca Catalunya.
Toda la corte celestial del gobierno están en regocijo, por darle chasco al independentismo, con fervor y hasta chupándose el dedo, y gritando "a por ellos" ; riendo, repitiendo :
"Lo que vale un palo dado a tiempo ; y si son 155 mejor que alguno.
Hay un odio eterno entre el Cafre y el Caco contra el Arte y la Razón. Esto lo saben todos los intelectuales del Mundo. Sólo para humillar se ataca al cantante y su canción ; al titiritero y sus saltos libres ; al escritor y su libro, al pintor y su lienzo ; al dragqueen y su postura que encanta la serpiente de los celos ; y si son jóvenes, más que mejor ; mielsobre hojuelas leguleyas.
Pues la Ley impuesta asu modo y manera dejará al joven abochornado y vencido. Irán y lescogerán ala noche, como areos, y llenos de rabia se abalanzarán sobre ellos y ala sombra de sus mismas cárceles, y mucho más dentro, les dejarán medio muertos.
Bueno, en las cárceles de ahora, no lo sé, pero en las de antes,las franquistas, como me dijo un preso de Carabanchel, a joven que entraba primerizo, un grupo de presos elegidos sodomizándole le abochornaban y vencían, haciéndole esclavo de sus instintos. Y no digamos a los que iban a la sección de maricas : elmaltrato era terrible, incluso porlos terribles carceleros que se convertían en sacerdotes de estos templos de oprobio y humillación.
El Don Quijote que a la vista tengo y leo era unpersonaje laicista y ateo, que por casas y mesones anduvo buscando su Dulcinea, su Amor perdido, que no era más que su Razón.Y esto lo supo, cuando entrando en uncierto mesón para pasar unos días y sus noches,vio allí que se metieron varios sacerdotes a cometer acciones bien obscenas.
Sancho, convertido en Asno, pretendió avisar a lagente dando un gran Rebuzno,mientras don Quijote, asomado al balcón de su patio interior, se apresuraba a decir :

- Yo no creo más que en el Rebuzno de Sancho.
Al pronunciar laspalabras, allí acudieron gritando los mozos del mesón, los huéspedes ylos sacerdotes obscenos,muy alegres para darle lo suyo a Don Quijote, quienes, cual gavilladle hipócritas lo pretendieron, aunque no pudieron darle de palos y guantadas, porque la mesonera llegó a tiempo, diciendo :

- Dar palos no es razón ni convincente. Lo que dice Don Quijote es hecho cierto : los músicos lo tocan ; los cantores lo entonan con gran gusto y esmero ; los que lo escriben, lo hacen con placer, tan satisfechos.

- Y mucha envidia produce el Rebuznar ; deseando aprender todos desde este momento. Pues como sois buenos cuadrúpedos, aprenderéis de Sancho bien diestros.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2019 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs


- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -