Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
La historia se repite
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 12 mars 2017.

oOo

Iba yo camino del abrevadero de la fuente a darle de beber al Burro de mi abuelo cuando, de repente, el Burro separó, asustado, delante de una plasta de vaca ; comenzando a Rebuznar y Rebuznar con esmero. Hasta le oí decir entre Rebuznos : "O, romanos : me cago en la perrita Marilín".
 Esto me disgustó mucho, pero, a la vez, me produjo mucho placer al ver que mi paisana Gervasia, que subía por el camino, de vuelta a casa, con un cántaro de agua bajo el brazo, al oír el Rebuzno se asustó ; y, del susto, soltó el cántaro que se estrelló contra el suelo, rompiéndose y escupiendo toda el agua, cayendo ella al suelo deespaldas con las piernas hacia arriba enseñando en su carnal tijera el Chisme que tanto ardor produce en prelados y monarcas.
 Tal fue mi contento, que exhalé un : "las puertas del paraíso están abiertas" ; algo que, en su día, ya dijera, excitándole, Pedro I de Rusia visitandoParís, cuando un mujer se resbaló cayendo delante de su caballo con las patas arriba, y enseñando el potorro, el felpudo, vuelto alpueblo y frente ala Iglesia de Notre Dame. Gervasia, mi paisanaGervasia, ¡iba sin bragas¡, lo mismo que hicieron las mujeres de tiempos pasados y hacen muchas mujeres aun hoy día, sobre todo cantantes y actrices, a las que es muy agradable el verlas elevando su chisme hasta el cielo.
 -La historia se repite, me hablóal oído el Burro de mi abuelo.

- A mí me encanta, le dije yo, ver a las mujeres sin bragas tanto como a los curas les encanta verlo en las niñas. Yo me quedo prosternado ante esa visión tan deleitosa.Tanto, pero menos, como me gusta ver a las viejas y mujeres mayores, a las jóvenes, de pie o en cuclillas, ponerse a orinar entre dos coches. Además de que, como dijo un médicofrancés : "es bueno que las hembras lleven el Chisme al fresco, pues cuantomásfresco esté, menos olerá y sabrá mejor.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2017 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Le chasseur abstrait éditeur - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

sarl unipersonnelle au capital de 2000 euros - 494926371 RCS FOIX

Direction: Patrick CINTAS

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs ou © Le chasseur abstrait (eurl). - Logiciel: © SPIP.


- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -