Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Forum] [Contact e-mail]
  
Acaramelados
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 6 novembre 2016.

oOo

Fue muy bueno. Estaba yo en la playa de Sitges, de Barcelona, y la playa con el mar me parecían una O de Asno. Los bancos de un jardín y del paseo marítimo estaban ocupados por parejas que a mí, al principio, me parecieron las típicas parejas tradicionales : mono con mona, y viceversa, las que impuso la Serpiente en el Paraíso terrenal ; pero que luego advertí que eran del mismo sexo, como antes del Edén, mono con mono y mona con mona, que luego impuso el ángel exterminador. "¡Y el pobre Tarzán, Rebuznando¡" me dije.
 Mirando al pueblo, me quedé con una pareja, de la que nunca supe si eran macho y hembra o viceversa que, muy acaramelados, no separaban sus labios de un beso eterno, iluminado por una estrella fugaz o zombie, triangular, que me dijeron, después, que era Bárbara Crampton, que brillaba con luz propia en el Festival Internacional de Cine Fantástico, que rodó el cielo desde Olivella y Begues hasta san Pedro de Ribas, pasando por Gavá y Casteldefels, terminando y cayendo al Mediterráneo mar, situado encima del cerro de la Punta, como yo lo vi.
 Pero lo que más me maravillaba y aturdía, al mismo tiempo, mis sentimientos, era ver que ella no tenía brazos y él no tenía piernas. Eran dos siameses en una mujer, en un niño, en un mozo, en un viejo o vieja, émulos de un ansia y presura de amar que ella demostraba al elevar sus ojos al cielo, y me miraba al bajarles, y se me ponía la moral erecta, mientras él les mantenía cerrados. Nunca he comprendido por qué los hombrescuando besamos o follamos, lo hacemos con los ojos ciegos.
 ¡Aquí era el Amor’, y Tarzán, Rebuzando, como digo. La emulación, el ansia, la presura de amar se notaba más en las parejas homosexuales y lesbianas, que en las tradicionales. La jactancia con que se besaban los hombres era más solemne. ¡Hasta el cielo se hacía tocino en los besos de las lesbianas¡
 Mientras, la pareja que yo admiraba seguía siendo un beso siamés. Ella le abrazaba con sus pechos, y él le cubría toda su espalda con los brazos, cerradas sus manos, entrelazados sus dedos cual escarpias en elevación. ¡Qué piedad anunciaba el beso¡ ¡Qué devoción erecta mostraba él con esfuerzo¡ Alrededor, las demás parejas se esmeraban en su amor con movimientos. Amantes devotos se prosternaban, y besaban con esmero la entrepierna. ¡Es tanto el placer que esta playa exhala¡ Lo raro es que me habían dicho que los condones eran una de las reliquias más antiguas de esta localidad, pero yo no vi ninguno. ¡Les seguirán llevando puesto¡ me dije.
 El contento de esta pareja, ella sin brazos, él sin piernas, al más indiferente excita, pues yo veía que los que por aquí pasaban, se daban la media vuelta, se paraban y les contemplaban con santo celo. La historia de las piernas de ella era guía del "creo" del Sexo en él. Su amor era verídico. Llegó a todo su esplendor, como yo nunca lo había visto ni vivido. Las reliquias del Sexo caían por las ranuras del banco, que es de madera, al suelo. Yo le vi a ella mover losbrazos que no tenía y, a él, las piernas. ¡El Órgano salía en procesión¡ Esto era lo más de las reliquias del Amar en esta comarca del Garraf.
 La Amada llevaba a su Amado encima, en entradas y salidas triunfal, los dos amando sobre el mar, tomando el camino de Malta, Sicilia, Chipre. No duró mucho tiempo la fiesta, pero a ella se le vio más linda la cara, a él el rostro más demacrado. Yo me fui tan solo y olvidadode mí,que no me di cuenta que llevaba cual perro elrabo fuera entre las piernas, hasta que una señora italiana, de Verona, yo no sé si, también, era actriz de cine fantástico, me paró, increpándome y diciendo en un castellano de Roma : "Oiga usted señor, eso no se lleva fuera, no es debuen gusto verlo colgando. Para las campanas de san Bartolomé y santa Tecla, el badajo"

 

Un commentaire, une critique...?
modération a priori

Ce forum est modéré a priori : votre contribution n’apparaîtra qu’après avoir été validée par un administrateur du site.

Qui êtes-vous ?
Votre message

Pour créer des paragraphes, laissez simplement des lignes vides. Servez-vous de la barre d'outils ci-dessous pour la mise en forme.

Ajouter un document

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2024 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - pcintas@ral-m.com - 06 62 37 88 76

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs

 

- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -

- Hébergement: infomaniak.ch -