Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Forum] [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
Buscadores por las tias
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 14 septembre 2014.

oOo

Calostro y Cagatintas se sentían como tomadores especializados de chuminos de buten, de primera, lo mejor. Calostro, un santero, y Cagatintas, un funcionario público, se pasean la carcoma, calles y caminos de Burgos metida una mano en el bolsillo del otro para sentir el Ca o canónigo sexual masculino, para ir a descornar la flor desparramada sobre el Beo u órgano sexual femenino, cual Buró o buey burquecho, peluquero sobre la Burra de leche o ama de cría en el Burro o sillón donde eran reconocidas las corzas o prostitutas que tanto les gustaban, tomando capricho obstinado por ellos, enganchando un cabo a un penol de verga, y sacando el pelo al paño con los adverbios bien o mal, cual "pieles de anguila", castigantes.

Se pararon a escuchar Balada del Balante (Concierto del Cordero) que un grupo musical, tocándose los anglés, testículos, tocaba sobre un templete instalado en el Paseo de la Evolución humana, de mal olor como el que sale de las carcavas u hoyos para enterrar a los muertos.

Dejaron la música y marcharon hacia un Burladero o escondite de maleantes y gentes de buen vivir, saludando a un timador o Burlador que se vale de algún juego para estafar espaldando la burda, rompiendo y fracturando la puerta de la bultra o faltriquera que las amantes de los "espadistas" y "topistas" utilizan para llevar a estos al huerto, y sus útiles del robo. Las amantes cantaban :

Bruñi, Bruño
Cabra, Cabrón
Brutulé Bubianes
Incordio malo
Bucharando Bue
Extendiendo perfume
Bufando en la Bufia
Resoplando en la bota de vino
Beo, Beon,Belloso
Coño, higo, jarro.

Estas apandillaban, juntaban la flor de fullería forzando la reunión de ciertas cartas que un Bufo, el íncubo en la pareja uranista, delataba, siendo bujarrón sodomita activo como era, en la Bujía o chepa de un Buho delator, soplón, mientras la Bulistrada o culebra hacía Bundal, puerta en el Bul, orificio del ano, formando el queso o requesón en la encella, dando garrote a la anguí, dislocando la anilla del reloj para robarlo, encarnándose el Verbo en las entrañas purísimas, y el perro en la caza, entrando en la carne la saeta que acochina, amilana, vence.

 

Un commentaire, une critique...?
modération a priori

Ce forum est modéré a priori : votre contribution n’apparaîtra qu’après avoir été validée par un administrateur du site.

Qui êtes-vous ?
Votre message

Pour créer des paragraphes, laissez simplement des lignes vides. Servez-vous de la barre d'outils ci-dessous pour la mise en forme.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2019 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs

 

- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -