Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Auteurs invités [Contact e-mail]
AUTEURS INVITÉS
Depuis avril 2004,
date de la création
du premier numéro
de la RALM.
Nuestra realidad como mexicanos o Viva México !
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 23 septembre 2018.

oOo

La realidad de México con una gran crisis económica producto de la corrupción en la que ha vivido durante muchos años y que además es sistémica nos hace pensar y con entrada de un nuevo gobierno realmente habrá un cambio porque los mexicanos hemos sufrido en esta sección es tiempo de que comunicamos cambiemos la imagen del mundo tiene de nosotros Porque se piensa en el mexicano como un personaje que no es honesto.

Por primera vez en ese tiempo encontramos en la Obrador a un personaje que nos hace pensar que México puede ser diferente. sin embargo la realidad es muy oprimente porque pensamos que no pueden cambiar lo que más de 70 años han producido los anteriores gobiernos.

Estrategia de partidos políticos ha sudo una forma de control social.Los partidos han servido el sistema y muchas veces han disfrazado sus verdaderas intenciones.

Los casos de la supuesta democracia son muy altos y los beneficios prácticamente no son verdaderos. Más del 50% de las familias mexicanas padecen de un hambre crónica. los programas sociales son una forma de controlar a la gente y los beneficios alcanzan para disimular el hambre. los efectos del terremoto de la Ciudad de México pueden darse en el aprovechamiento que se hizo de esta situación en las cuales los que debieran ser beneficiados fueron solamente utilizados para obtener nuevamente ganancias para los más poderosos.Mexico sufren el abuso de quienes han gobernado durante décadas que se han aprovechado de sus propias necesidades Vamos a celebrar nuevamente nuestra independencia Aunque nadie se sienta realmente libre. Una economía en caída donde El Mexicano sobrevive, con bocados desesperanza con la idea de hacerse millonario al ganarse la lotería pero soñando con un mañana donde no exista discriminación ni se le considera el menos. México sufre hambre.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2019 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs


- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -