Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Auteurs invités [Contact e-mail]
AUTEURS INVITÉS
Depuis avril 2004,
date de la création
du premier numéro
de la RALM.
Mi relación con Jesús
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 3 juin 2018.

oOo

Así dice el SEÑOR, tu Redentor, el Santo de Israel : Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te enseña para tu beneficio, que te conduce por el camino en que debes andar. Isaías 48:17 - Isaías 48:10-17.

Cuando entiendes que tu vida es un regalo de la gracia de Dios, tu perspectiva de la vida, cambia.
En mi adolescencia, caminé en los senderos del Señor, viajando al lado de un gran misionero cristiano que me enseñó el amor por las misiones, el hermano Eulogio Carballo. Colaboré en la pequeña congregación Maranatha de Calderitas, y participé como evangelista recorriendo los pueblos de Quintana Roo, con el deseo de transmitir mi relación con Jesús. Cada día al lado de Jesús Su presencia era más real.
Esta relación personal con mi Señor, es una realidad que palpo cada día en cada situación que vivo. Desde despertarme con un "Buenos días Señor", hasta comunicarle, en voz alta y con los ojos bien abiertos, cada parte de mi día. Él es una realidad visible en mí. Cuando eran pequeñas, mis hijas sabían de esta relación real con Jesús. Una noche, mientras hablaba en el patio de mi casa con Dios, observando el hermoso firmamento, escuché que mi esposa preguntaba por mí, y la vocecita de una de mis pequeñas, le respondió : "Papi está afuera, platicando con Dios".
Dios es muy real para mí, y sé que El me conoce bien. Mis miedos, mis anhelos, mis deseos, lo profundo de mi interior. Siempre me imagino caminando al lado de Él, tomado de Su Mano, y en los momentos en los cuales la angustia me envuelve, simplemente le digo : "Papi, ayúdame, te necesito, estoy desorientado", y Su poderosa mano me restablece. Dios es la guía que maneja mi vida. La gloria de Dios es la brújula que me lleva a Su Presencia.
ORACION : Señor, siempre quiero estar de Tu mano Padre amado. Guíame a Tus brazos, y, si me extravío, condúceme de vuelta a tu corazón. En Cristo, amén.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2019 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs


- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -