Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Forum] [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
Pascual
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 28 janvier 2018.

oOo

"Ya, desde chiquito, despuntó mi niño", era lo primero que cantaba la madre de Pascual, cuando se reunía con la suegra y con la nuera, alrededor de un brasero. Ella estaba bien orgullosa de su hijo, pues, religiosa, y no beata, como era, recordaba con devoción el día de su bautizo, cuando el cura al echarle a su niño elagua bendita en la cabeza, se abrió elmantón que le cubría, enseñando la criatura un pirulí divino, bien guapo y tiesecillo.
Después, Pascual, cuando crío, ya hacía novillos en la Escuela, y se iba a las eras del pueblo (un pueblo donde no había más que viudas, y éstas mudaban de marido como quien muda de pololos, por no seguir viudas), para jugar a papás haciendo sexo, solo rozando.
Este Pascual era buenísimo. Él decía que un día había escuchado a su padre decirle a su madre : "Quien buen cuidado pone en la olla, debe regalarse con la polla". Por eso, siempre que marchaba a la cabaña de los pastores, que habían hecho en las viñas, llevaba un gato negro, y le cogía una pata al gato y, antes de besarle el chichi a la cría, se la pasaba con sutileza por la castaña.
Besarse el pirulí y la castaña era lo único que acerca del sexo sabían. También, a veces, muchas, le gustaba ir con amiguetes a buscar nidos y coger los huevos para que su madre se los friera. Otras, a jugar a tirarse cantos y piedras entre ellos, o seguir con palos a perro y perra uncidos por las calles del pueblo para que se desataran del acto impuro.
Ya mayorcito, con once años rozando los doce, le llevaron al Seminario. Allí, como era bien majo y tenía remolino en la testa, un padre superior le escogió para page. Esto era bien bueno pues, por hacer las labores de limpiar la habitación y hacer la cama del padre, de principio aprobaría "las tres marías" : educación física, religión y política ; y con las otras, le subirían nota.
El padre superior era altivo y con cierto señorío. A veces, como Pascual cuenta : me montaba a caballo entre sus piernas, hablando en mi cogote de mi gentileza y buena apostura, levantándome de la cabeza con sus jadeos una guedeja que me colgaba por detrás.

- En honor de él debo decir, dice Pascual, que pocas veces me enseñó la chorra, y, cuando me la enseñó era para peinarle yo los pelos del tronco que hacían caracolillos. Cuando se le ponía tiesa al rozarle el peine, él exclamaba :

- Esta es la chorra de un gran rey, como aquella que entró triunfal en Toledo, dando por culo al rey moro Alimaimón ; echándose, después, sobre su cama, dando botes mientras se corría. O eso creo yo.

- Pero, la verdad, ahora que lo sé, su chorra era como un ciclóstomo, del griego círculo y boca.De cuerpo cilíndrico anguiliforme, comprimido caudalmente ; la cabeza difiere del tronco, que se extiende por el dorso a lo largo dela cola hasta la abertura anal. Su piel es desnuda, con células mucosas.

- Alpeine, con el que yo persistía durante la peinada, se leañadía su esqueleto cartilaginoso de cartílagos labiales, que protegía al órgano del sentido.
Aquí, en el Seminario, Pascual aprendió a hacerse pajas. Como le habían hablado de las Siete Moradas de la Mística, para él la Mística del Culo, él se hacía siete pajas al día. Aunque se las confesaba al padre espiritual, que no sabía más que habar de Lujuria y Lascivia, entendiendo él que el padre no comía carne por algún disgusto, como había escuchado a su madre en su día.

- Siete la vacío y siete la hincho al día ; me decía.
Romper el frenillo de su pirulí era su meta y guía, lamentándose de que, cuando el pirulí se corría, mucha leche se perdía ; toda. Y tenía sed del agua y vino de misa ; y no beber agua fría sudando, para coger un resfriado, como le pasó al anterior page, un tal Blas ; como se comentaba en el Seminario.
Pascual, también, decía :

- Si del Seminario escapo y no muero ; no quiero más pajas al cielo.
Harto de regalarse a sí mismo su amor ; harto de tanto embuste y patraña que en la olla del Seminario se cocía, a la edad de 20 años salió del Seminario ; y justo, para coger un autobús que le llevaría de Madrid a San Juan de Luz, donde un amigo, antiguo seminarista, que con él iba, le convidaría al jarro del Amor y la Vida, en el que hay que echar nuestra leche a raudales.
Él cuenta que lo de San juan de Luz no fue para tanto. Que muchos, que sí que habían pasado mucha hambre de sexo, lo único que hicieron fue lamerse su cipote antes de pasar a España, en la frontera ; o lamérsela entre ellos.

- Todo el porno de San Juan de Luz no fue más que cabalgaduras y reses que tienen a la Polla por abogado de su salud y goce ; Pascual exclamó, y no dijo más ; cansado como estaba.

 

Un commentaire, une critique...?
modération a priori

Ce forum est modéré a priori : votre contribution n’apparaîtra qu’après avoir été validée par un administrateur du site.

Qui êtes-vous ?
Votre message

Pour créer des paragraphes, laissez simplement des lignes vides. Servez-vous de la barre d'outils ci-dessous pour la mise en forme.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2019 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs

 

- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -