Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
¡ Hola, Puta !
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 17 décembre 2017.

oOo

"Puta. Diosa de los Arbustos", para los clásicos griegos.

En la parte de El Batán
De la Casa de Campo, en Madrid
Hay Putas entre los arbustos.
Ay que lindas y qué fuertes ¡
¡Qué morenazas !
¡Ay, qué milagro !

 Ese "¡Hola, putero¡" de TowandaRebels, youtubeado,me parece interesante en su denuncia contra el negocio de laprostitución y contra esos sujetos destinados a lucrarse esclavizando al ser humano por instinto felón y criminalesclavista capitalista, pero no. el meter en saco roto a todos los puteros que en el mundo hay, han habido y habrán, porque la diosa Puta lo quiere, porque "la carne es débil" como dice el cura en mitad de su sermón, elBurro Rebuzna cuando no tiene listo el pienso, el picaflor libalas flores a su antojo, y el joven mayor o viejo, que pasea la larga procesión de sus carnales sueños, desea decirle a una "Ja" bella y hermosa : "cada vez que te veo me da un vuelco el troncho, y es que te quiero hija puta", como piropeábamos a las chicas de Alcalá de Henares, en Madrid, cuando salíamos de permiso los viernes y dejábamos el CIR hasta el lunes siguiente.
 La música de Kansas "Dust in theWind", Polvo al Aire, que, ahora, escucho, me hace recordar las cañitas al aire que figuran en mi pecaminoso Diario, cuando bajaba a la Ciudad Universitaria y veía a esos jóvenes estudiantes retozando y/o abrazados sobre el verde césped junto a los campos de deportes y del Rugby, dándome una envidia infinita, a mí, que era un pajillero de tomo y lomo y que iba montado sobre mi propio Asno, abrazando el palo "palulú", que abría una larga procesión de orgasmos solitarios, rabiando, rabiando, pues sabía que orgulloso yo, también, creía merecer a la chica, marchando, después, a los bailes de Argüelles, de la plaza de España, y no triunfando, para terminar en la calle de la Ballesta o Fuencarral, elogiando mi erótica Musa y su lira mala o buena, donde alguna hermosa joven me agarraba del rabo y, por un cuba libre me hacía una paja por nada, sí por nada, o me llevaba a un piso, porque le había caído en gracia. Yo jamás pagué por follar y nunca fui con una chica o mujer en el sentido de violarla ; ni con el sentimiento de la mayoría de los consagrados esposos que hacen sexo por "joder" a la parienta, nunca mejor dicho.
 Además, aprovechando el momento, debo dedicar un elogio a las sufridas y valientes putas de Villaverde Alto ; de Marconi ; de la calle Orense y el Paseo de la Habana. Aquí, en la calle Orense y el Paseo de la Habana, venía con amigos casados que traían hijos con deseos de aprender. Venían y aprendían de nuestras putas que habitan en la Ciudad, en calles principales y en las afueras, lo mismo que las hay en villas, en cortijos, en aldeas. Nuestras putas son la envidia de todas las putas de Europa. Muchas de ellas hicieron un gran favor a algunode estos hijos que estaban bien esquizofrénicos, y les salvaron dándoles sexo, cariño, y abrazándoles ; lo mismo que a algún padre de ellos que, pícaros, le decían al hijo :

- Hijo, yo subo primero, y ya te cuento.
 Cantándole, después, el éxito feliz con la bella prenda. Esa gloria tienen nuestras putas. Tan sólo es de ellas.
 El putero, el bueno, el sano, ha demostrado y demuestra con ejemplos y pruebas manifiestas, cuánto vale un buen polvo echado a tiempo y cuánto bien procurarle puede. El irse uno de putas no es por uso, ni por moda, ni obligado. Es como un cura que va al templo. Y los que yo he conocido no han pagado por una violación. Las han correspondido, sí, con dinero o con regalos, porque a aguante ¿quién gana a nuestras putas ? Por eso, no es justo ni bueno que se castigue a quien ofrece amor y sexo, y a quien lo busca porque en su casa no se lo dan, ya que la esposa le dice que ella no hace marranadas ; que a ella le enseñaron, en la católica escuela, el hazme reír del "mete y saca" ; y a procrear, como conejas para dios, el estado y su iglesia.
 Al putero tan motejado no hay que darles preceptos ni castigos, pero sí a los criminales y asesinos que comercian con el sexo. El putero, por lo general, es un padre de familia, que en su lira cantar quiere a otra hembra en heroicos pollinales metros. Y añadir, por mi parte, también debo decir :

-  ! Voto a tal, que mienten cual bellacos de preceptos ; sabiendo, a ciencia cierta,que ellos son losprimeros en beneficiarse de nuestras putas¡Los prostíbulos y casas de cita son cátedras de amor. Y los hombres como los Asnos, bien probado está, que no Rebuznan o se alegran si no tienen listo el pienso, sabedores de que aun las incrédulas e ilusas de la falsa fe y elembuste tienen gran aprecio a las putas, y no tanto al jadeo del esposo o amante en su cogote, haciendo el Acto : que se las oye decir :

- ¿Por qué vuelves a casa, esposo mío, amado ? ¡Vete con las putas, putero, caracola¡ No vuelvas.
 Tengo grande aprecio a las putas libres y sin preceptos, que no se doblegan y luchan por el amor libre, encarando a los hombres que piden sus servicios y no las tienen aprecio, pues en sus mansiones o casas señoriales, y pisos de lujo, tienen servidumbre y esclavas a capricho. No eslo mismo un puto proxeneta que un putero, que no es más que es un ermitaño de Amor, un santo, por lo general despreciado encasay, a veces, engañado con corona de cuernos. Por cierto, que tanto las putas como las amantes y santas esposas, nos engañan simulando orgasmos. Es el Amor como puro cuento.
 Por eso, quiero y deseo que los majaderos del gobierno no legislen contra los zapatos jodedores, los picaflores callejeros. Que el hombre, y más elputero, necesita, como los Burros, dar un Rebuzno o jadeo bienbueno. Que el hombre, por lo general no va a Misa, pero sí que sale al campo a adorar a la diosa Puta, Diosa de los Arbustos de los griegos ; para apostar con otros hombres amigos o desconocidos quién de ellos gana más, y es un verdadero Príapo.
 Elhacer justicia contra el putero no espropio de hombres o mujeres, cuerdos y rectos.Dar al César lo que es suyo, así sea, pero la regla de la mujer ha sido siempre de venero. Y no esjusto que a la mujer no le demos lo que es suyo.Yo, por mi parte, celebro que jamás pagué por sexo ; que muchas ventajas gané con ellas ; ellas alabando mi instrucción amatoria y mi talento. Además, lo debo decir, muchas de ellas si cobran, cobran poco ; pues saber que tienen que lavarse las manos y elcuerpo porque un grosero y cerdo, mayor o viejo, al hacer Sexo, se le haya cagado encima, esto no tiene precio, y el tal sólo merece el fuego eterno.
 Repito, aclaro, indico, señalo a punto ciento, que no es lo mismo un puto proxeneta coreado y protegido por intermediaros, que un putero santo, que es tan sólo, repetirlo debo, un santo del Culo, por supuesto.
 Por lo demás, recuerdo que, cuando estudiante, y porque no me comía ni una rosca en bailes o kermeses, ni en La Ribiera, junto al río Manzanares, o Copacabana, por ejemplo, inspirado por Apolo,dejé escrito un haiku, muy alabado en mis versos, éste, que era leído en tertulias, conventos y colegios, eso creo :
"Maravilla es
Pene sobre Vagina.
¡Bello abanico¡"
 Tú, Puta, Diosa o Musa, protectora de mis escapadas amorosas, ¡qué grandes servicios llevas hechos¡ Tantos han sido, tales, tan famosos que, en mi Verso, cantarles siempre debo ; despreciando a todos esos que os motejan, deudores de vuestras gracias, y que se reservan en trata de blancas o negras por calles, cuadras y corrales. ¡Malditos sean¡

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2019 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs


- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -