Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
Mi beso en el Bicho Araña Labiada
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 15 octobre 2017.

oOo

Yo nunca pensé que, algún día, me najaría al pilón acontrapelo en la entrepierna de una bella dama. Sé que lo hacían los curas sacrílegos y los sacristanes, pues en la baraja erótica simbólico religiosa siempre me salía la "Deshonra Reparada" de una serrana de Quintanar de la Sierra, en Burgos, deshonrada por un pariente cura cruel que la cautivaba en un huerto plantado de nabos en Canicosa.
 Estando yo, todavía, en el octosílabo de mis ereccionesen pollinales metros de Romancero del Culo, de vez en cuando, viendo el doble acoplamiento de mis padres en la melodía del Pedo y el Sexo, un día, a mediodía, me llevé a una joven de un pueblo de al lado, creo que Mecerreyes, de Burgos, para cantarle en besos y abrazos, camino de Jaramillo Quemado. Allí, entre unos pinos, a cuatropatas los dos, yo detrás de ella, cual listo perro, sentía la música cortesana de su Culo, besándole su trovador Chumino, tanto, que se ajustó al verso de los príncipes y reyes, que regularizaban su real polla entre cuatro labios.
 Algunas formas verbales sincopadas en el cielo de su Vulva alternaban con la masturbación que me hacíacon la mano derecha, apoyado contra el suelo sobre la mano izquierda. ¡Y yo, venga lamer como un "criao"¡
 En labios de ados se agrupaban mis mordiscos, intercalando, a veces , algún estribillo de mis dedos de la mano derecha, pringaos de esperma, en ellos, en acumulación de baba del bicho araña labiada, constituyéndose en la principal figura retórica de dos nalgas como dos tortas, o panes gallegos, rústicos, de bollo "preñao", o para serlo.
 Entre las manifestaciones de mi lengua respectoal timbre de su clítoris inacentuado, yo le gritaba :-Despierta, Bicho, sal de tu urnia ; tosiendo lapos como sólolo saben hacer lospaletos de zonas rurales, que se tragan los esputos de forma arcaica, y prefieren morir ahogados, porque se lo manda la parienta.
 Este mi beso en el Bicho Araña Labiada, Cría, Pepa, Cimencera, en volada de lengua ansiosa de bobo de baba, unido alamúsica sustancial de suspedos, fue una melodía que sólo se puede cantar en los Jardines de Aranjuez, en Madrid, como los poemas épicos, los romances transmitidos por juglares dándose por detrás, entre la entrepierna de príncipes y princesas, al modo musical desgranado en obsesionante monodia de palacios reales.
 Mi lengua, sin querer queriendo, escribió un romance en el cielo del paladar de su Vagina :

 "Entrando en la tu choza
 Calzándome la tuya abarca
 Vi asomar una trompa
 Por el hondo tu cañada
 Echando suertes por ver
 Mientras me masturbaba
 Si llegaría mi lengua
 Hasta las grandes tetas
 Que por la sierra arrastrabas".

Animando la monotonía de su Trompa de Falopio, y de mis lamidas, yo proyectabaesa épocadorada de la edad media de la Polla, que, ahora, se reducía, por efecto de mi eyaculación precoz, a un higo ; mientras el Bicho Araña Labiada, por estas tonadas de mi lengua, y por su pseudo histórico orgasmo, se quedó muy reducido, en forma de breva.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2017 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Le chasseur abstrait éditeur - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

sarl unipersonnelle au capital de 2000 euros - 494926371 RCS FOIX

Direction: Patrick CINTAS

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs ou © Le chasseur abstrait (eurl). - Logiciel: © SPIP.


- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -