Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
De Burgos a Cantabria
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 9 avril 2017.

oOo

Debajo de la ventana de mi chica calabacera, pue siempre que le pido un polvo, me da las calabazas, me dio sueño y me dormí. Sí, me dormí depie de tanto esperar.Llevaba en elbolsillounas bolitas de anís y, cuando desperté, comencé a tirarlas a los cristales, pidiendo a gritos que bajase o que me abriera la puerta, pues se me corría elalguacilillo entre las piernas ; y si no me abría pronto, aquí vería morir un kiki.

Estando en este trance, advertí que el ocupante y conductor de un coche me llamaba. Justo había parado enla confluencia de la Calle Delicias con la de San Francisco, a la altura del número 28. Un poco espabilado, me voy a él. Me puse a su lado, junto a la ventanilla bajada.

Sobre las piernas tenía un mapa de carreteras abierto por la parte que dibujaba de Burgos a Cantabria. En principio, nada más mirarle, me pareció un tío machote, un oso de hombre maricón, de esos que aparecen en los clubs y hoteles de gays, o en Tom de Finlandia. Le temblabanlas manos y el mapa. Yo pensé que tendría principio de Parkinson.

Nada más preguntarle ¿Qué desea ?, élme preguntó : -¿te quieres venir conmigo ?, bueno, o mejor, ¿me podrías indicar si es esta la carretera que tengo que tomar para llegar a Cantabria ?

Me puse más cerca de él, inclinado, metí la cabeza y dirigí mi mano hacia el mapa para indicarle el camino correcto a seguir. Una vez puesto mi dedo índice sobre Burgos, sentí algo gordo y erecto que se movía. El muy cabrón retiró el mapa al instante, y mostró un pollón de mil diablos, que parecía una clavellina gorda yencarnada, que justo tenía en su punta una lágrima de esperma. Me quedé asombrado, estupefacto, sin localizar. Meretiré de él y, cuando iba a darle un guantazo, nada más gritarle : -¡ guárdese eso, capullo¡ él cerró la ventanilla, arrancando el coche y echando, rápido, a rodar.

Por los pelos se me escapó este cabronazo, sin poder anotar su matrícula, pues estaba llena de polvo.

-Anda y vete por el mundo, maricón, le grité al aire. Que el mundo te dará el pago ; que el Mundo también castiga a los maricones malos.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2017 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Le chasseur abstrait éditeur - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

sarl unipersonnelle au capital de 2000 euros - 494926371 RCS FOIX

Direction: Patrick CINTAS

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs ou © Le chasseur abstrait (eurl). - Logiciel: © SPIP.

Contact

Dépôt légal: ISSN 2274-0457