Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Forum] [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
En el vientre del balleno frailón
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 9 octobre 2016.

oOo

El Prelado marca "Es Pana" tiene el vientre bien revuelto. En cuanto escucha a sus meapilas y turiferarios, a sus loquitas devotas, que dicen que han leído pancartas o que han interrumpido una misa jóvenes que no mienten con "Aborto libre y gratuito", "Rosario para mis ovarios", "La hostia en mi chumino". "Curas, lameos vuestro cipote y dejad en paz a los niños", y otras lindezas, etcétera, contra el pueblo se vuelven en televisiones vendidas o compradas al culto sacro facha, en Rebuznos horrendos prorrumpiendo, y, en voz de su falsa y embustera iglesia toda, con horrendos Rebuznos aturdiendo, condenando de nuevo a la hoguera, al garrote vil o al tiro en la nuca, por ellos tan deseado, a los que viven y sienten diferente, a los que piensan en razón y no en patrañas sacadas, como lombrices, del culo de las monas.
 Tiene revueltas las tripas porque en él se cuecen la emulación, el ansia, la presura, de llevar bajo palio a los tiranos, a otro césar y al ladrón de erarios, infundiendo el mismo miedo de la Inquisición de antaño, emulando a los asesinos con jactancia, en mujeres medio bobas, en niños sin cerebro, en mozos que gustan de hacer el burro y maltratar los animales, en viejos y viejas que sólo desean, ella tocarle a él la salchicha, él meterle los dedos en la chirimía de ella, en paz represiva, en los centros de día y en los campos. (En una nota de la Apología de los Césares Enanos Asesinos, encontrada en el Alcázar de Toledo, se hace mención de esto).
 En su vientre de ballenofrailón y felón, se cuece una tormenta de lo más solemne, mirando con contento las condenas a la libertad de expresión, gritando urbi et orbi : "más represión y cárcel contra la Razón", "más muerte a la Cultura", alegrándose, corriéndose de gusto y rezando con los descerebrados que, con esfuerzo, Rebuznan rosarios de la aurora, desmadrados, frente a las clínicas abortivas en Barcelona.
 En su triponcio, se cuecen habas de gobierno. Compungidos, estreñidos, se esfuerzan con esmero en dictar las pautas de formar un gobierno entre zigotes y fetos, en busca de un presidente que se esmere con estruendo, y más mordaza para los de bota y porro, y más, también, para los devotos prosternados, que sienten placer con sólo saber que el Rebuzno de Obediencia y Orden que exhalan se escucha en el Vaticano. Hay diarrea en la curia y pedos de pedofilia. Tal es su contento, que al más indiferente excita con sólo adivinar que, através de ellos, se gana el cielo de la mierda.
 Zigotes y fetos se llenan de todo su esplendor, bendecidos por la iglesia. Las reliquias de todos los santos y santas encerradas en el vientre del prelado se añaden a sus anales bajo la custodia de un chorizo con dos huevos que, en este instante, salen en procesión atronando. Y no hay duda de que el papa santificará estas reliquias que, por arte de magia o milagro, triunfalmente entrarán en Roma, y sacarán en procesión dos veces al año, en cuanto elprelado se establezca en Verona y deje de cagarla.

 

Un commentaire, une critique...?
modération a priori

Ce forum est modéré a priori : votre contribution n’apparaîtra qu’après avoir été validée par un administrateur du site.

Qui êtes-vous ?
Votre message

Pour créer des paragraphes, laissez simplement des lignes vides. Servez-vous de la barre d'outils ci-dessous pour la mise en forme.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2019 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs

 

- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -