Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Forum] [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
Hay gallina de corral
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 18 septembre 2016.

oOo

En un lugar cercado y descubierto, arrimado a un edificio, está una moza corralera, apoyada en la puerta corredera, que parece ser la señora de unapequeña hacienda de gallos y gallinas.
 Una vez que hube hablado con ella, después de decirme de esta manera : "Hay gallina de corral", advertí que eramujer desvergonzada y desenvuelta, quien me dijo, después, ser de Los Corrales, de Santander.
 Llevaba puesta sobre los hombros una albarda susceptible de mostrar sus armados pechos, y un pantalón de pana abierto por la bragueta.
 Mi amigo que es chanzoso y zumbero se enojó que yo concertara con ella entrar en el corral. Yo le dije que se fuera y me esperase en el primer bar, pues me sentía como el maestre de Santiago, un tal Pelay Pérez, entrando en una jaima en Sevilla para con moras cohabitar.
 Las gallinas y los gallos me sirvieron de inspiración a esta historia de adulterio. Las gallinas eran todas casi iguales, como putas en salón. Losgallos destacaban en la cresta. Les había con cresta imperial, real, príncipe, duque, marqués, conde, vizconde, barón.
 Me encantaron todos, y el demonio, encargado de llevarme a la mala madre, tumbada y totalmente desnuda sobre un montón de paja, atizó mi fuego de tal manera que ella no se resistió, y gritando : "entra, entra, que la gallina está en la puerta", no sin antes colocar una docena de huevos alrededor de su chumino, a la albura de su fachada manchega, le introduje el pene hasta lo más adentro, en la entrada que se tiene bajo los labios con pelos, aplastando los huevos como cantero, al estilo que el maligno,en La Semilla del Diablo, se lo hizo a Mia Farrow.
 Fue grandioso. Parecía que estábamos en un establecimiento correccional, pues las gallinas y los gallos revoloteaban picando nuestros culos como superiores o encargados de dar collejas. Amí me llegaron a picar hasta la rabadilla.
 Ella, con su órgano, medía la velocidad de la marcha de mi miembro,cerrando y abriendosu entrada, mientras mi esperma resbalaba a corredera sobre los huevos aplastados.Los gallos y las gallinas se mostraban incorregibles en este festín. El que no corría, volaba. Yo me sentía como el moro Muza ben Nozair beneficiándose de la cristiana cautiva en este corral del amor, jugando con gallos y gallinas.
 Al llegar al orgasmo, las gallinas y los gallos se asustaron, mientras esta moza lloraba y gemía, no de goce, pues en la mujer el orgasmo es mentira, sino porque aplastamos la gallina que más huevos ponía, que ella mucho quería, pues se la regaló una sobrina preferida.

 

Un commentaire, une critique...?
modération a priori

Ce forum est modéré a priori : votre contribution n’apparaîtra qu’après avoir été validée par un administrateur du site.

Qui êtes-vous ?
Votre message

Pour créer des paragraphes, laissez simplement des lignes vides. Servez-vous de la barre d'outils ci-dessous pour la mise en forme.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2019 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs

 

- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -