Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
El azul del cielo de pelo cuelga
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 10 juillet 2016.

oOo

Tengo un gran contento : aparezco en Magazine, nº 5, de mayo de 2016, de la UrbanLiterary Magazine,Mountain Home, AR, USA con mis Poemas Warm/Hunger (Regocijo/Necesidad), y Old Bridge New Bridge (Viejo PuentePuente Nuevo) junto a escritoras de novela romántica e histórica, que conllevan un dinamismo verbal que me hacen sentir y amar las verdaderas escritoras.
 Yo no leo más que novelas y poesía de mujeres, de vez en cuando. Ellas son las que me importan, y más cuando leyéndolas, me siento eufórico y la sangre me llega al órgano sexual que me hace participar con ellas en su despliegue escénico y genérico, combinando mis expectativas de un día poder tejer una alegoría de Amor con ellas.
 Ellas son, ahora:Christina McKnight, Preciosa escritora de Novela histórioca, como "Hiden no More" (Oculta, Ya No), que me encanta.
 Robin Rice, encantadora, creyente en el poder de la lectura y solidaria con las mujeres que sufren su fealdad por culpa de los estándares de belleza oficiales. Con su "Venus por un Día" (Venus for a Day), uno se encuentra a sí mismo, y consigue liberarse de todo mal.
 Liz Fenton& Lisa Steinke, dos preciosidades que, con su "El año que nos hicimos cuarentonas"TheYearWeTurnedForty), uno se lo pasa genial y pone el corazón a su servicio.
 JulieAnnDove, una dulzura quien, con su "El despertar de Amy" (Waking Amy), nos lleva por la novela de enredo amoroso, compartiendo una profunda preocupación por el orden y desorden de las cosas que tiene el Amor.
 Jill Sanders, preciosa escritora romántica, una de las más interesantes escritoras del panorama americano, quien, con su Rescue Me (Rescátame) , nos lleva inexorablemente por la calle de la amargura y nos incita a pasear con ella la costa esmeralda de Florida, donde toma el sol, pasea, se baña, bebe buen vino y se inspira. Me inspira.
 Madeline Antonia Rosenberg, célebre y guapa escritora de novela romántica con quien caemos con gusto en su mundo de locuras, dramas y emociones. Su Hot Mess (Lío Caliente, o Trágico Amor) pone en nuestras manos su Amor cuando en realidad está con otro hombre.
 No me gustan los autores machos : Los García, los López, los Alvarez, etcétera. Me repugnan. Los escritores son diablos para el loro. La mayoría de ellos son infames, falsos y crueles. A mí me encantan las escritoras juglaresas, las diablesas, las sastresas, las pitonisas, las profetisas, las meretrices.
 Me dan asco y me cago en la madre que parió a las escritoras abadesas, las feligresas, las princesas, las papisas, las dominatrices, las folclóricas, y las concubinas de curas pedófilos.
 Soy fiel a Lope de Vega quien, paciente cual un Padilla cualquiera y comunero, vislumbraba Libertad sobre la testuz de un cornúpeta ; y de Napoleón, quien dibujó un mapa de Europa en sus uñas, haciendo honor a Colón que se equivocó en su viaje a Jerusalén, de quien cuentan que, después de su visita a los Reyes Católicos, dijo :

- Para el jabalí, el ajonjolí. Para el Asno, la virtud. Creces, ayes y exequias caen sobre relojes, cruces y trojes, mientras el rey se toma un vermut en un club zulú, y la reina exclama al ver al primer Gerineldo en cueros : "¿Qué es esto, cielo, qué es esto ?"
Saldremos a navegar, cuando el sol se ponga el traje de frac, los tordos se fumen un porro, el torero se convierta en jumento, y el actor principal eche un faisán al jabalí. Que el Universo o cielo es un grajo carretero, que él nos guiará.
Las avecillas a las que los mozuelos tiran perdigones cagan sobre altarejos, donde un dios embustero se columpia en telarañas, adonde dirige su dulce ojo el pordiosero que rebusca en la basura y, a regañadientes exclama :
El pobre del pobre para el pobre
El pobre al pobre ¡oh el pobre¡
Con, de, en el pobre
Los pobres de los pobres para los pobres
Los pobres a los pobres ¡oh los pobres¡
En tal infamia los ricos les han puesto. Ya el mismo Calderón, que tenía poquísima vergüenza, santa Teresa, que era un demonio, y el mismo don Quijote, vicioso él, en sus oratorias preguntaban :

- ¿Qué Gramática estudias¿

- La Parda

- ¿Cuál criada prefieres ?

- Tu madre
¿Cuántos dineros nos cuesta un Gobierno ?

- Llegó el elegido después de haber robado el Erario público, por cuyo motivo fue condecorado, y ennombre de ese desalmado quees un paniaguado del cacique, comenzó a gobernar, mientras el azul del cielo de pelo cuelga.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2019 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs


- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -