Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Forum] [Contact e-mail]
  
Barrabás o Jesús
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 10 juillet 2016.

oOo

Qué historia más bonita, qué cuento chino escrito con caracteres de nuevo testamente con tinta de sangre extraída a paganos y paganas, brujas, republicanos, ateos y masones. Basta presumir la ofensa y esta es la honra de un pueblo carismático de cirio y meapilas, que como si fuera un dios, cuando Pilatos les pregunta " A quién queréis que os suelte, a Barrabás, ladrón y matarife, pedófilo y putero, o a Jesús, que se dice llamar el Cristo, "el Pelos", "el Coletas", que lo único que hace es mear, con doce de los suyos, en el Lago Tiberíades, y proclama el Amor a los pobres, trastornados y lisiados ? ; y el pueblo soez, descerebrado, a quien le ofende aun lo que Jesús piensa, responde : A Barrabás.
 Las evidencias circunstanciales se acumulan, y el opositor celoso se convence cada vez más que en su lectura de los signos, el mejor ataque es el embuste, la impostura, los insultos y la amenaza de un mal mayor sobre el pueblo si liberan a Jesús "el Coletas", con lo que está de acuerdo el Gran Sanedrín sacro facha, contento de ver a los soldados condecorar con medallitas y bastones de mando las estatuas.
 Barrabás cree con total certidumbre que Jesús es culpable, a pesar de que lo único que sabe de él, por habladurías, es que mea en el lago Tiberíades y ama a sus doce apóstoles, a quienes besa en los labios, en especial a uno, su "Discípulo Amado", el que se recuesta cerca del pecho de Jesús en sus comilonas y "litronas", como vi en el cuadro de autor anónimo ubicado en la catedral luterana de nuestra señora de Haderslev, en Dinamarca, que unos dicen ser Juan, y otros Judas Iscariote, que vendió a Jesús a los sacerdotes por unas monedas de oro, que éstos habían robado al pueblo y colocado en El Edén, paraíso fiscal de entonces, por celos.

- Muchos celos me afligen, muchos temores me cercan, y sospecho que Jesucristo es un bicho de cuenta, les dijo Judas a los sacerdotes. Y estos se pusieron a sermonear en sus templos contra Jesús "el Coletas", para que nadie les vote, siendo ellos como son firmes pedófilos inquisidores que se dicen "amantísimos en el Señor".
 ¡Cielos¡ De enredo y teatro son todas las votaciones. Jesús "el Coletas", que no había dicho ni ¡Mu", porque esto hubiera supuesto colgarle el sambenito de adorar al buey y llamarle venezolano o cananeo, recibiendo la maldición de sus contrarios, que lo eran todos, porque le habían visto en sueños desnudo y ebrio camino de alcanzar el poder de dominar la nueva Canaán, y volver a adorar al dios Baal, dios de la lluvia, el trueno y la fertilidad, y a su esposa, la diosa Asera, diosa del amor sexual.
 Judas Iscariote, después de recibir los dineros, marchó a acosar prostitutas del Templo, y a montar timbas, juegos de azar, con mercaderes y sacerdotes. Por su parte, Barrabás, fue acogido por el Sanedrín, que lo acosaban enamorados, y recelosos como eran, pues se había corrido la noticia de que Jesús "el Coletas", había resucitado, saliendo de la tumba cual murciélago, y que había sido traidor a supatria por querer o tener amores con una venezolana o cananea, proponiéndole a él, Barrabás, como primero y principal para gobernar su pueblo, pues "su infamia desdicede su sangre y calidad,y será el mejor gobernante, "el más ilustre Pilatos", por cuatro años más.

 

Un commentaire, une critique...?
modération a priori

Ce forum est modéré a priori : votre contribution n’apparaîtra qu’après avoir été validée par un administrateur du site.

Qui êtes-vous ?
Votre message

Pour créer des paragraphes, laissez simplement des lignes vides. Servez-vous de la barre d'outils ci-dessous pour la mise en forme.

Ajouter un document

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2024 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - pcintas@ral-m.com - 06 62 37 88 76

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs

 

- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -

- Hébergement: infomaniak.ch -