Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
Chirlas con dos patas
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 1er mai 2016.

oOo

¡Qué regocijo¡ ¡Qué sueño de paja mascarado¡ Me encontraba en sueño, en celebración de mi propia beatificación y el arte efímero de mi eyaculación precoz caía sobre una caja de ahorros de espermas inmaculados, que yo guardaba celosamente para suavizar el cutis de los labios de dos chirlas con patas que adoraba,y que hallé en la Boca del Asno por los montes de Valsaín, en Segovia, cuando convertido en grajo de dios, intentaba alargar su Acueducto, guiado por elmejor maestro arquitecto siempre habido, Satán, el Diablo.

Estaba hecho un salvaje, un villano con su lacayo todo tieso, como un borrico, mientras estas dos chirlas con patas me hacían perecer de risa mordiéndome con sus dientes de sarro asqueroso los dos "huevinchis" adornados con colgantes pelos de oro negro de dos en dos, como los suelen tener las señoras en su Chumino, descubriendo su matriz caída.

Tenía en mi mano elpalo dulce, palulú de las niñas, que tanto gustan a los padres descalzos carmelitas en su noche del sentido, haciendo alarde como si del pene del caballero Tartesio se tratara intentando ensartar estas dos conchas del río que se llaman, por cierto, Ana Cleta y Marta Francisca, con dos bocas de Asno en su entrepierna, cual traga bolas, abriendo bien su boca.

Yo no sé si lo que tenía enlamano, al estallar el divino orgasmo, era la bota de vino con la efigie de santa Teresa que compré en Zaragoza, con la inscripción en ella de "Recuerdo de la beatificación de santa Teresa, Zaragoza, 1614", o un abanico con la efigie de Dulcinea haciéndole una mamada a don Quijote.

Un santo pajillero apellidarme puedo. Las sábanas blancas se vistieron de colores, y el esperma de Burro, eyaculado a lo antiguo, pintaba de oropel mil figuras en la almohada, que me pareció, entre las piernas, uncaballero aventurero obligado graciosamente a ser sodomizado por un caballero templario en las buenas noches de regocijo del cirio de Pascua, que ojala un día vinieseis y gozaseis dándole vueltas y haciendo alarde de lomucho bueno que es.

Amigo Platón, Ganimedes, ¡primero¡ Este regocijo eyaculador, eyaculante, en aumento de mi fiesta pajillera, excedido con extraordinarioexceso, hizo que las dos chirlas con patas mostraran su generosidad, ánimo, virtud y nobleza, virtudes que hay en las hijas de puta, por quienes mi ilustrísimo orgasmo soñador fue la mejor parte de este triunfo. ¿A que sí es cierto que un culo chico o grande, anciano, mozo, noble o plebeyo, cura o fraile, sacristán, paisano, militar, cortesano, blanco o negro, no es más que un Rebuznante orgasmo ?

Ahora, exactamente, me iba a lamer las dos chirlas. El lamerlascon la lengua clásica que funciona como singular y plural, y comerlas fue lo mejor de este triunfo, que hizo que Anacleta y Marta Francisca alabasen muy bien la aderezada trompeta y quisieran hacerla sonar con ridículas invenciones y graciosidad diferente, orgullosas de seguir a este cuerpo Asnal cuando se está corriendo.

Después, el Asno que nos habita quedó derrengado con su lanza rota y arrugada, enarbolando,ellas, esta rodea o trapo,con el que me han limpiado las últimas esquirlas del hueso de amor fracturado, desplegado al aire como un guion de tafetán lechoso, enarbolado en la cumbre del monte de Venus, siguiendo yo, conla lengua, sus labios de dos en dos, en extremo graciosos, pues, al intentar morderles, sus fuelles sonaron, lo que les hizo morir de risa, y a mi despertar tirandopedetes, cual versos de un tenor alzando el cuello con gran garbo.

Como cansado cazador de brujas, mi pene quedó entre las piernas enjaulado, haciendo honor a su beatífica fiesta de Torquemada, el cruel y asesino inquisidor, que ahora se me presentaba entre mis dos piedras feroz saliendo del ano dando voces, con una lanza de encuentro que en su mano traía y que, ahora chocaba contra la mía, intentando darme una lección de lo que es correrse a lo jumento.

Mientras, las dos chirlas con patas estaban en el más o menos de los tomistas y los aristotélicos, tocándose sus dos pechos grandes, fuertes y estupendos, contando mis espermas por los dedos, y diciendo :

- ¿Y en limpio que has sacado ?

- Casi nada, yo respondiendo. Espermatozoos de ocho tonos, de diez, de doce, de veintiuno y medio, pues, y este es un punto muy esencial y digno de saberlo, según sea el Asno que eyacula, así serán las veces, los tonos o los tiempos, según estésalido o bien hambriento.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2019 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs


- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -