Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
El Fisiólogo griego
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 24 janvier 2016.

oOo

Mi amigo es un crack. Se llama Rino, pero le conocemos como "El Fisiólogo griego", por no llamarle el "fisiólogo del culo", pues siempre tiene el sexo en su mente y en su boca.
 Nos pasamos grandes juergas con él. Cuenta las copas de vino tinto "Rioja" que nos quedan por consumir hasta que vayamos a criar malvas. Dice que nos quedan 3.369 para que nos joda la muerte pelada que él ve tras de los viandantes que nos cruzan o pasan.
 Es ateo convencido. Si alguna vez, por compromiso, va a misa, dice que es "para ver cómo trasiegan sandeces de una a otra albarda". "Que los curas tienen un solo cuerno a derecho, y otros muchos en la pared de la sacristía". "Que tienen peste por niños y niñas".

- Mira Bernardo, me dice tocándose las pelotas más acá, esta tarde voy a bajar al pilón.

- ¡No me digas¡ exclamo admirativamente.
 Él nunca se ha atrevido a comerse una chirla con pelos, y menos, como él mismo dice, "un moño con peinadura de puteros". A toda vista de mujeres o de chicas hace vista de pililo.
 Yo le animo y le digo :

- Ah, estupendo. Es bueno que sepas a qué saben estos chochos, antes de que mueras.

- ¡Qué marica¡ me reprocha. Sigue : nunca he querido porque un tío mío cura me metió en la chola que estos coños tienen la ponzoña de haberse comido muchas pollas.

- Ya sabes, le digo, que yo tengo experiencia en chupar coños. Algunas veces, en aquel otro tiempo, me anunciaba en periódicos y revistas como "Chupador de coños de hotel o a domicilio". Un amigo mío, compañero de trabajo en una empresa de surtidores de gasolina, me enseño las artimañas y el oficio.

- ¡Qué me cuentas¡ exclamó Rino. ¿Y no hay peligro de contagio ?

- No, le respondí. En la lengua y en el paladar pones unas fundas de plástico, ¡y a chupar¡ Si tienes barba y bigote, miel sobre hojuelas.

- Entonces, me replica, con fundas no se sabe a qué saben.

- Bueno, le respondo. El coño de una tía que te pone hay que mirarle bien, lavarle y quitarle el sarro y las babillas. Una vez listo, echarle unas gotitas de licor verde de los Monjes de Cardeña.
 Hice una pausa relamiéndome y seguí :

- Amigo, no sabes lo extraordinario y jugoso que es llevar la lengua toda, sin funda, al cielo del paladar del coño. Si tienes una imaginación erótica, mejor que mejor.
 Recuerdo un día que me llamó una mujer desde el Hotel Monte Real, a las afueras de Madrid. Quedamos por la tarde. Fui muy contento, pues me parecía hacer oficio putero de espías, como el Agente 007 en todas sus películas.
 Marché muy repeinado. Muy guapito. Hasta me había echado colonia "pachuli". En el camino del autobús que me llevaba al hotel -tardé más de media hora-, soñé que me convertía en unicornio y caía sobre una joven doncella artista o folclórica, a la vez casta y puta, que me esperaba abierta de piernas y el coño en disposición de chupar.

- ¿Y fue así ?, preguntó Rino.
 Contesté :

- Sí, así fue.

- ¿Y cómo te supo ?, me volvió a preguntar.

- Antes de responder, le dije, quiero y deseo que subas al piso de la Avda. Reyes Católicos, donde has quedado para chupar. Así, tú me dices y yo te digo, y confrontamos. ¿Vale ?

- ¡Vale¡

- Aunque sábete que cuando te metes en su cueva, el coño que chupas no mata tu sed de pija. Sentirás un respirar de espermas muertos dentro de su vagina.
 Hice una pausa, y sigo :

- Pero ve, amigo Rino. Sube y chupa que yo te espero.
 El subió y, a la media hora controlada, bajó.
 Al reencontrarse conmigo, le pregunté, esperando su respuesta :

- ¿Aprendiste a chupar de buena guisa ?

- Sí, marica. Chupé un coño de una cejijunta y bizca. Creo que chupé una región vacía con exceso de calor y frialdad como dicen que son los celos y la envidia. Le lamí de pe a pa. ¡Ella se llama Pepa¡ A mí me supo a nuez moscada y a caca de pájara pinta. Le he dado lametazos borrando toda su historia de puta, como el perrito que chupa elculo a las perritas.

- ¿Ves québien ? le pregunté. ¿A que vas a volver a repetir ?

- Pue sí, respondióRino. Sigue : Chupando un coño, desde elMonte de Venus ves que sobre el Coño y elclítoris de una mujer el santo y el puto caminan.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2019 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs


- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -